viernes, 16 de junio de 2017

PRESENTACIÓN EN POLA DE SOMIEDO

Fue el siete del siete del dos mil diecisiete a las siete de la tarde en Pola de Somiedo. En compañía de un grupo de amigos, compañeros y familiares nos cupo el honor de presentar el libro a todos los somedanos. La ventana por la que nos asomamos a las casas y a las almas de nuestros convecinos se abrió en el centro de recepción de visitantes del parque natural, en compañía de Angel Fernández (elsastredeloslibros), Belarmino, alcalde de Somiedo y de Fernando Alonso, director del parque natural.
Presentación en Somiedo
Esa ventana abrió otras, estas ya virtuales, pero tan reales o más que la presentación en Pola acompañados por las vacas de Lolo Zapico. Fue Dely Marrón la que nos abrió la ventana de su facebook, y a través de ella nos colamos en los hogares de más de noventa familias que nos acogieron y pudieron compartir esos momentos con nosotros. Esos momentos inmortalizados en vídeo por nuestro amigo y editor a través del sastre de los libros. Aquí os dejamos un pequeño vídeo con algunas fotos de la presentación, y cómo no, daros las gracias por tan buena y cariñosa acogida. Fue emocionante volver a ver a personas que el tiempo y las circunstancias habían alejado de nosotros. Ahora sólo nos queda desear que dispongáis de tiempo y paciencia suficiente para ir leyendo el libro poco a poco, yo os prometo que su lectura no os dejará indiferentes y que en sus páginas encontrareis momentos de mucho gozo, de mucha nostalgia y de mucha ternura por el recuerdo de vuestra propia vida. Hemos contado nuestra vida y la vuestra y a fin de cuentas, la vida de cualquiera, pues en nada nos diferenciamos unos de otros, salvando pequeñas distancias , suertes, aciertos, etc…
Gracias de corazón por ser tan pacientes y compartir esos momentos con nosotros. Gracias a todos los que estuvisteis en cuerpo en Pola y también los que lo hicisteis en alma, pues el cuerpo no os permitió hacerlo.

 (En Pola, en la librería Xeni se puede adquirir también). 

Enlace a youtube: vídeo de presentación
Enlace a Facebook Dely Marrón: presentación en Pola.
Enlace para descargar el discurso en pdf: discursopdf

Enlace al discurso en el sastre de los libros: enlace video

En la Nueva España salió publicado el anuncio: Enlace
En la voz del Trubia también nos dedicaron un gran espacio: Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación. Se publicarán solamente si son conformes al espíritu del BLOG.